Trend Topic World

sábado, 12 de junio de 2010

Asesinan a José Manuel Figueroa

Ejecutan a José Manuel Figueroa

ACTUALIZACIÓN:
Asesinan a hijo de Joan Sebastian: Sebastián Figueroa González recibió dos disparos tras protagonizar una riña en un bar de Cuernavaca; en principio trascendió en la Procuraduría que se trataba del cantante José Manuel Figueroa, luego vino la rectificación: la víctima fue otro de los hijos del compositor.

la Procuraduría General de Justicia del Estado precisó que el hombre asesinado de dos balazos esta madrugada en un bar de esta ciudad, se trata de Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantautor Joan Sebastián.

----------------------------------------------------------

El cantante, hijo del compositor Joan Sebastian, recibió dos disparos luego de protagonizar una riña en un bar de Cuernavaca, Morelos.

Esta madrugada fue asesinado José Manuel Figueroa González, hijo del cantante y compositor Joan Sebastián.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que José Manuel recibió dos disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de una "hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón", según el reporte del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las primeras versiones Figueroa González, de 32 años de edad, departía con un grupo de amigos en el bar "Gran Hotel", situado en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, y cuando abandonaba el lugar, entre las 03:00 y 04:00 horas, se enfrascó en una riña verbal y a golpes con personas de seguridad privada del antro; uno de los presuntos guardias sacó su pistola y lo mató.

Un reporte preliminar de la PGJ de Morelos cita que el arma que habría utilizado el autor material del asesinato fue una calibre 9 milímetros. Tras los hechos los amigos del también cantante se lo llevaron a la Cruz Roja de Cuernavaca pero a pesar de la atención médica murió en ese lugar.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver y trsaladarlo al anfiteatro de la PGJ. Versiones extraoficiales indican que la familia del cantante urgía la entrega del cadáver para llevarlo a Estados Unidos, aunque ésta versión no fue confirmada por las autoridades.

La PGJ adelantó que al medio día dará a conocer los hechos a través de una conferencia de prensa. Hasta este momento se desconoce lo que pasó con el guadia de seguridad privada que mató al cantante.

11 comentarios:

  1. Muerto el perro se acaba la rabia!!!

    ResponderEliminar
  2. A cada santo se le llega su hora. AMEN!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias al ciudadano que nos libro de esta lacra. Un naco menos que deja de robarnos oxigeno a los decentes y honestos!

    ResponderEliminar
  4. Los pobres ANIMALES no entienden de educacion y LADRAN! GUSANOS nacidos del ESTIERCOL!!!

    ResponderEliminar
  5. Por andar de valiente lo DESPACHARON al otro mundo!

    ResponderEliminar
  6. Una BASURA menos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos esos Figueroa son una BASURA y unos PARASITOS!!! Deberian ya echarse de una vez al NACO y ANALFABETO de Jose Manuel y al papa tambien!!! Toda la familia son una bola de LACRAS y vomito a la sociedad! Estan pagando todas las humillaciones que les hicieron a tanto ciudadano. Cuando maten a este rejijo de la rejija de Jose Manuel Figueroa, deberian de empezar por calentarle los huevos, a ver si es cierto que le gusta tenerlos muy calientitos como cuando se echaba a Ninel Conde. Luego deberian de usar una chicharra para terminar de calentarselos. Les aseguro que con esa calentadita se le QUITA lo PREPOTENTE y aprende a ser mas HUMILDE!!

    ResponderEliminar
  8. A ver que se siente que les den agua de su propio chocolate!! O que pensaban? Que eran inmortales???

    ResponderEliminar
  9. Le diero agua de su propio chocolate!! O que pensaban!!?? Que eran inmortales?

    ResponderEliminar
  10. yo no soy fan ni mucho menos de los figueroa, lo unico que si da lastima es la forma de expresarse de todos ojala que nunca les maten a alguien de su familia por que acuerdense del dicho que dice " lo que Dios mas castiga es el hocico"

    ResponderEliminar
  11. hola!!! que feo es que alguien se alegre por la muerte de otro... no entiendo la definicion de naco tal vez naco sea aquel que le de alegria el sufrimiento de los demas talve naco sea aquel que guarde rencor en su corazon hacia otra persona ojalá y exixtiera una definicion de naco que fuera aquel que escupe su veneno por la boca pero el pez por su propia boca muere. el que se te muera un hijo a cual quier edad es lo mas horrible que a un ser humano le pueda pasar claro cuando este ser humano si tiene corazòn creo que hasta a los animales les duelen sus hijitos... pero el que a hierro mata a hierro muero ya lo ven bye bye... los joan ya estan en un mejor lugar el otro mundo diferente a este donde no hay tanta lacra andando donde no hay tanta lacra ladrando

    ResponderEliminar

FeedBurner