Trend Topic World

lunes, 14 de junio de 2010

Video: Ponchito en Sudáfrica, pero en Televisa

Después de varios dimes y diretes, finalmente este lunes Andrés Bustamante hizo su presentación estelar dentro de la cobertura mundialista de Televisa, al incorporarse al equipo de trabajo de "1M Primero el Mundial", emisión encabezada por Brozo y Carlos Loret de Mola.

La aparición de Andrés se dio desde el inicio de la emisión, donde incluso hizo la presentación en el personaje de "Ponchito".

Aunque durante la transmisión se dijo que Andrés sólo sería un invitado, es casi un hecho que se incorporará al equipo de Televisa Deportes en el Mundial, sin embargo aún se desconoce si todo su trabajo lo realizará desde México o si está contemplado que viaje a Sudáfrica y se una al equipo de comediantes encabezado por Eugenio Derbez, Facundo, Omar Chaparro, Edson Zúñiga y Mara Escalante.

Ponchito reapareció en una cobertura mundialista pero esta vez en Televisa, al participar en el programa Primero el Mundial, con Carlos Loret de Mola y Brozo (Víctor Trujillo).

"Me estoy acostumbrando aquí a mi nueva escenografía, aquí en Primero Ponchito", dijo al aparecer solo a cuadro una vez iniciado el programa.

"Háblale a José Ramón que ya no venga, que me quedo yo solo, dile que sí puedo con esto", bromeó y confirmó que a partir de ahora "las cosas van a cambiar" en el programa matutino de Televisa.

Brozo y Carlos Loret de Mola se congratularon por tener al cómico en su programa. "¡Mi compadre, Ponchito!", le dijo el personaje de Víctor Trujillo, su vieja mancuerna en TV Azteca.

Al final de la emisión, Loret y Brozo le dijeron a Bustamante que esa "es su casa y puedes regresar cuando quieras", pero no especificaron si el creador del Dr. Chunga se quedará de fijo en Primero El Mundial o si sólo fue una aparición especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner