miércoles, 9 de junio de 2010

Tabata Jalil sufre acoso sexual por parte de compañeros de TV Azteca



La bella conductora capitalinaTabata Jalil, 31 años, quien inició su carrera en los medios como practicante de Televisión Azteca y posteriormente fue reportera y conductora de la emisión "Venga la alegría", denuncíó que en su momento llegó a ser víctima de acoso sexual y propuestas indecorosas por parte de algunos compañeros de profesión:

"El medio es cruel y sí se sufre un poco. La verdad es que en algún momento me propusieron o me acosaron sexualmente, pero de uno depende y mi respuesta siempre fue un rotundo 'no'. Como vieron después que no iba a cambiar, ya no volvieron a insistirme. Fuera de eso, todo ha sido súper padre", comentó la mujer en entrevista con TVnotas.

A la par de estas declaraciones, Tabata, quien estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM, se calficó como una persona sexy, aunque se sinceró al decir que no cuenta con las medidas perfectas ni con la belleza que hace caer rendidos a todos los hombres:

"Me gusta vestirme bien, pero no al grado de estar encuerada. Más que sensual, creo que soy sexy. Sé que no tengo ni la estatura ni las medidas perfectas, pero con actitud se pueden lograr muchas cosas".

14 comentarios:

  1. Yo tambien sufri acoso sexual en mi trabajo cuando era joven. Paga uno el precio por ser bonita y sexi.

    ResponderEliminar
  2. Ps tu crees que no va a sufrir acoso sexual, está viendo como está, pues es lógico jajaja

    ResponderEliminar
  3. PUEDO DECIR QUE NO EXISTE UNA PALABRA QUE SUPERE LA BELLEZA DE TABATA, ELLA ES BONITA E INTELIGENTE QUE ES LO QUE HACE A UNA MUJER MAS INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  4. estas bien bomita nunca habia estado alguien tan linda conuciendo en venga la alegria

    ResponderEliminar
  5. Me encantas demasiado chiquita hermosa eres la mujer mas hermosa que he conocido

    ResponderEliminar
  6. estas bien hermosa eres la mejor

    ResponderEliminar
  7. Chiquita! Te besaria toda completa para saborear el sabor y el perfume de tu piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarado es un tema delicado y sales con este comentario estupido

      Eliminar
  8. Eres Un Ángel a mi en lo personal me gusta tú trabajo

    ResponderEliminar
  9. Pues eres hermosa es logico que sufras acoso y lo bueno esque tu no accediste felicidades eso te ace una mejor persona

    ResponderEliminar
  10. Nunca faltan las bestias depravados al acecho de la belleza. Tabata eres un ejemplo de sensualidad, inteligencia y fortaleza

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en que es hermosa pero no sean idiotas de verdad creen que ella va a ver sus comentarios?jejeje ya dejen de hacerse chaquetas mentales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails