Trend Topic World

martes, 8 de junio de 2010

Galilea Montijo cancela boda con Krasovsky



Como se había especulado, la conductora del programa "Hoy" podría haber cancelado sus nupcias con Jorge Krasovsky, por presuntos problemas de pareja.

Cabe señalar que Montijo podría ser una de las nuevas protagonistas de la producción de Gloria Calzada, quien ya tiene todo listo para empezar el casting de la serie que llevará como título "La salvabodas".

Por otra parte, medios de prensa informaron que Galilea, quien hace unos meses recibió el anillo de compromiso por parte de su novio, el médico Jorge Krasovsky, no se casará este año como anunció.

De acuerdo con la revista TVyNovelas USA, allegados a Krasovsky dijeron que la pareja ha tenido problemas y que decidieron esperar un tiempo para ver si mejora la relación que iniciaron aproximadamente hace dos año.

Martha Galilea Montijo Torres aseguró a un programa de televisión en Estados Unidos que el enlace no se llevará a cabo este año, pero que "todo sigue igual".

Como se recordárá, la entrega del anillo se hizo en Mérida, en una cena en la que la gobernadora de Yucatán. Ivonne Ortega Pacheco, fungió como "Cúpido".

Asimismo, han especulado que el que ya no quiere contraer nupcias con Galilea es el Dr. Krasovsky.

7 comentarios:

  1. Otra SUPER PIRUJA que se dice ser novia de......
    Yo diria mas bien....AMANTE PIRUJONA DE....
    Esas viejas artistuchillas no sueltan la panocha nada mas porque si!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno que no habrá boda de esta pareja. Ella es mucha mujer para este doctor, aunque sea muy bueno como profesional, carece totalmente de personalidad.
    Galilea es una belleza, la mujer mas sexi de la televisión, bastante deperdiciada por cierto. Me gustaría verla en comedias del tipo de las que hacia Sophia Loren con Mastroiani.
    Yo le deseo mucho éxito a ella y ojalá la reconozcan pronto como la gran actriz que es. Saludos Esthela

    ResponderEliminar
  3. pues que pena que allan cancelado la boda por que acian una vonita pareja pero espromos que luego se animen saludos para los dos

    ResponderEliminar
  4. qu lastima que ayan terminado su noviazgo, pues asian una bonita pareja, pero ya llegara su hombre ideal, ten paciencia, saludes de gloria de Guatemala, hay galilea miro tu programa todos los dias y me caes muy bien, eres muy guapa,

    ResponderEliminar
  5. ay mi gali mi que la gente es de lo peor solo quieren que termines acomo de lugar con el megaguapo del doc y siasi fuera lla bendra el hombre de tu vida solo espera a que las aguas se calmen ha y recuerda soy tu mega fante dejo besos

    ResponderEliminar
  6. ay siento super horrible que terminen ojala sea puro cuento de gente sin queaser te quiero mi gali besoso y animo aunque yo no locreo chao

    ResponderEliminar
  7. yo soi fan de gali y te amo

    ResponderEliminar

FeedBurner