Trend Topic World

martes, 8 de junio de 2010

William Levy ya no quiere trabajar en México



Este 22 de Junio saldrá a la venta el nuevo disco de Yuri, “Inusual” y ya se empieza a oír por varias estaciones de radio su primer sencillo “Arrepentida“. Pero al querer que sus seguidoras se deleitaran las pupilas en su video, Yuri contactó a William Levy para ofrecerle ser el galán de su clip.

Pero una desagradable sorpresa se llevó la cantante cuando el cubano dijo no; y es que argumentó que él solamente hace vídeos de artistas jóvenes y reconocidas, además de que su agenda era un poco apretada y no habia espacio para grabar un simple vídeo. Pero se dice que el cubano ya no desea trabajar en México, despues de que en este país alcanzara la fama.

Así que la interprete de “El apagón”, no se quiso quedar con los brazos cruzados y ofreció la invitación a dos actores que con gusto aceptaron. Ellos son Erick Elías y Sebastian Rully, que inmediatamente se pusieron en contacto con la conductora de “Segundo Campeonato Mundial de Baile” para agradecerle la oportunidad.

Sin duda otra muestra de la antipatía de William hacia el país que le dio todo cuando nadie le ofrecía una oportunidad de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner