Trend Topic World

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Adal Ramones engaña a su esposa?


La revista de espectáculos TVNotas, dio a conocer en su portal oficial la noticia de que el ex conductor del programa Otro Rollo, Adal Ramones, apareció en un restaurante al lado de una mujer que no era su esposa Gaby, por lo que las especulaciones no se han hecho esperar.

Con 49 años de edad, Ramones fue captado con una mujer rubia que según la revista asegura que conoció a Adal por azares del destino cuando ambos chocaron sus autos, aprovecharon para intercambiar teléfonos y desde entonces no se han separado.

Se han dejado ver ya dos veces desde hace tres semanas en que ocurrió el accidente, y hasta aseguran que los han visto muy cariñosos dándose de besos sin importarles mucho que los capten.

Por otra parte, el conductor ha sido catalogado por el actor Sergio DeFassio como el mejor candidato para dar vida al personaje de Guitierritos, el cual fuera interpretado por Rafael Banquells.

"A Carlos lo conozco hace muchos años, Adal también, pero Carlos, con todo respeto es más actor, Adal se fue por otra línea, Adal es más conductor, pero Carlos está más en tipo para mi", explicó DeFassio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner