Trend Topic World

miércoles, 29 de junio de 2011

Derbez y Alessandra se separan

La tarde del lunes, una revista de espectáculos publicó que el romance entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo había llegado a su fin, después de que fuentes cercanas a la pareja aseguraran que la cantante ya había sacado sus cosas de la casa del productor.

Tras la ola de rumores y ante la insistencia de los medios por conocer la verdad, la pareja decidió hablar al respecto y desmintió cualquier clase de diferencia, al asegurar que siguen llevando una buena y estable relación:

"No es la primera vez, no me sorprende porque no es la primera vez que me han separado, me han embarazado como tres o cuatro veces en los últimos cinco años, entonces no me sorprende la nota. No es verdad, estamos muy bien como siempre ", declaró Alessandra.

A su vez, Eugenio, también se pronunció sobre el tema, sólo que lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde habló acerca de los avances de sus producciones y sobre los rumores

"A VER... Familia P. Luche: NO hay fecha, se rumora q en Agosto. La serie gringa: Empiezo a grabarla en Agosto. Lo d la revista: NO es cierto", concluyó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner