El cantante Alejandro Sanz ya es padre por tercera ocasión, ahora, de un niño de nombre Dylan, quien llegó al mundo hoy, informó el intérprete a través de una red social.
"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido, mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta", externó Sanz mediante su cuenta de Twitter.
Dylan es fruto de la relación que mantiene el español con Raquel Perera, con quien comenzó un noviazgo luego de que ella entrara a formar parte de su grupo de representantes artísticos.
La mamá del bebé también hizo pública la noticia en su cuenta: "como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, surge por las venas hasta abrirse en la piel. Bienvenido al mundo, mi pequeño, mi trocito de alma, mi deseo más recurrente. Bienvenido al mundo, baby Dylan".
Alejandro Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Alexander, de 8 años, a quien reconoció en el 2006, fruto de su relación con su estilista, Valeria Rivera, y Manuela, de 9, a quien tuvo con la modelo Jaydy Michel.
En cuanto a los rumores de la supuesta paternidad de Sanz sobre Isabel Vázquez Berea, de 21 años y quien fue a los juzgados para ser reconocida como hija legítima, el intérprete de "Corazón Partío" respondió a las acusaciones también en su cuenta de Twitter.
"Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son: mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos, y tendrán que responder ante la ley", afirmó Sanz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario