
La actriz estadunidense Jennifer Aniston festejó la venta de su residencia en Beverly Hills con una fiesta a la que invitó a varios amigos, quienes le desearon la mejor de las suertes ahora que se irá a vivir a Nueva York.
"Jen hizo una fiesta en su casa de Beverly Hills el pasado viernes, Una pequeña fiesta de despedida, ya que planea pasar más tiempo en Nueva York" , reveló una fuente a la revista People.
Agregó que la actriz, quien dio vida a "Rachel Green" en la serie cómica de televisión Friends, "quería pasar un buen rato junto a sus amigos en la casa antes de mudarse" .
De acuerdo con la revista, Aniston y su pareja han empezado a buscar varias mansiones para reemplazar la que la actriz vendió, y se dice que a finales de julio pasado veían hasta seis casas al día.
En el pasado mes de abril Jennifer compró los pisos 17 y 18 de un edificio de apartamentos en Nueva York por más de siete millones de dólares, pero según declaró, aún está dispuesta a mantener una base en Los Ángeles.
De acuerdo con versiones de prensa, Aniston ya tiene planes de boda, y aunque la información no ha sido confirmada en su totalidad por la actriz o su novio, se dice que ella ha preferido, en vez de un clásico vestido blanco, un atuendo en color marfil o en tono pastel
No hay comentarios:
Publicar un comentario