
Al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y a la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, el amor les tomó por sorpresa pues lo que era una relación meramente institucional se convirtió en un romance que a decir de la pareja podría terminar en matrimonio.
El editor adjunto de la revista "Quién" Alejandro Ángeles, dio algunos pormenores de la entrevista realizada a la pareja y dijo que durante ésta, ambos "se mostraron muy cariñosos y acaramelados" y relataron como se dio su historia de amor.
"El jefe de Gobierno y la ex embajadora nos cuentan que el amor los tomó por sorpresa y ella asegura ´no me enamoré del puesto ni del jefe de Gobierno, sino de la persona, de Marcelo, es un hombre tierno porque sus ojos hablan´".
Recordaron que en 2009 cuando se da el golpe de Estado en contra del presidente de Honduras Manuel Zelaya, la embajadora Rosalinda tuvo muchos problemas con los representantes del presidente golpista por lo que el jefe de gobierno tuvo que enviar a la policía capitalina a resguardar el acceso de la embajadora.
"Para ella fue un campeón y hasta ese momento, aseguran que la relación era solamente diplomática, incluso le preguntamos si en ese momento se enamoró de él y dijo que no, que siempre tuvo respeto por el jefe de Gobierno, no se daba ni para insinuaciones, pero en algunos otros actos públicos se les vio juntos".
Marcelo Ebrard aseguró que la relación siempre fue muy institucional, pero cuando se da el divorcio del mandatario empezaron las especulaciones sobre su presunta relación con la diplomática por lo que Ebrard Casaubon habla con ella para disculparse por pasar ese tipo de situaciones incómodas.
Fue entonces que se dio el flechazo, relató la pareja a la revista "Quién".
Rosalinda Bueso, quien nació en 1977 y estudió administración y mercadotecnia, es quien ocupa el corazón de Marcelo Ebrard y reveló que "si Dios quiere" se van a casar.
Al respecto "Marcelo solo asintió y dijo que será un evento muy íntimo y cerrado". Refirió el editor.
Hoy por la mañana, el mandatario fue cuestionado sobre el tema y dijo que lo único que tiene que decir es que "estoy feliz".
A pregunta expresa sobre si hay boda en puerta concluyó; "Ya veremos, eso ya lo veremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario