Azalia se ha sumado, desde ayer, a la lista de personalidades de la farándula que decidieron cancelar su cuenta de Twitter ante el acoso de quienes los critican.
La llamada Lady de Polanco y ex Big Brother, llegó a acumular en esta red social mil 735 seguidores, de los cuales, la mayoría se dedicaron a criticarla e, incluso, insultarla por su comportamiento con los policías la madrugada del lunes en una calle de la colonia Polanco.
Azalia se dedicó, durante toda esta semana, a contestar con mensajes igual de duros. En algunos mencionaba, por ejemplo: "Gracias por hacerme tan importante en tu vida. Mejor dedícate a tener una". También escribió: "Bola de borregos, fíjense en el video, yo soy la que dice asalariada".
A partir de ayer, en que Azalia fue presentada ante el Ministerio Público para responder por los insultos que dirigió a la policía la madrugada del lunes, la cuenta dejó de existir.
En su lugar, han aparecido varias cuentas falsas en las que se emula a la ex Big Brother que, ahora se sabe, tenía una plaza de policía. Dos de ellas tienen la misma fotografía que ella usaba en su perfil y la misma descripción: "Soy ciudadana del mundo". En otra, aparece una foto de Azalia supuestamente mostrando el acta que se le levantó en el Ministerio Público. En ninguna de ellas se ha comprobado su autenticidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario