Miami.- El actor y cantante Pablo Montero desmintió haber sido infiel pocas horas después de casarse este sábado por el civil en Puerto Aventuras, Quintana Roo, con Carolina Van Wielink, quien espera convertirse en madre durante el primer trimestre del próximo año.
"No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma. Estamos contentos y disfrutando de lo vivido el fin de semana", comentó el intérprete al programa de televisión "El Gordo y La Flaca".
Rechazó que la noche de bodas hubiera dormido separado de su ahora esposa, ya que luego del festejo ambos se hospedaron cerca de Tulum y aún gozan de la Riviera Maya.
Explicó que esta mañana supo, a través de una llamada telefónica de su manager de los rumores en torno a su enlace, tras el cual habría sido captado por Carolina, con una de las invitadas en situación comprometedora.
"Para nada, es una vil mentira, estamos muy felices", reiteró Montero, quien a pesar de haber vendido la exclusiva de su boda a una publicación, minutos antes de casarse compartió sus impresiones con los medios de comunicación presentes.
"Obviamente viene mucha gente que quiero mucho. Es una relación seria y entregada desde que nos conocimos. Tengo que cuidarla y más que estamos esperando un bebé, estamos muy contentos de verdad", expresó el sábado.
Cerca de 40 invitados asistieron a la ceremonia por el civil, quienes fueron trasladados en carritos de golf del lobby del hotel, al lugar en el que Montero y su novia firmaron como marido y mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario