Luego de que Eduardo Capetillo y Lolita Cortés tuvieran una discusión al aire respecto al desempeño de los alumnos de La Academia, el director de la escuela fue grosero con la crítica y con señas obscenas se dirigió a ella en el corte comercial. Sin embargo la actriz no se dio cuenta, pero el público y la prensa que estaba ahí sí.
Cuando se le cuestionó a Cortés sobre las groserías del director de La Academia, ella respondió tranquila y en tono amable "no importa yo sé lo que es estar ahí, te hierve la sangre, porque todos tus alumnos son los mejores, lo entiendo, además creo que no se esperaba que le contestara la mujer del trio de críticos".
Aunque no pasó por alto lo que ha declarado Eduardo Capetillo sobre los comentarios de los críticos "si a él no le importan nuestras críticas, a mí tampoco lo que él opine, que haga lo que quiera, le llevo un largo camino recorrido, yo me estoy divirtiendo mucho y el que se enoja pierde".
Por otro lado y ante las fuertes críticas que ha recibido Bibi Gaytán como conductora de la Academia, en el programa "La Fórmula Espectacular" se informó que ha quedado en evidencia su inexperiencia al lado de Rafael Araneda, lo cual ha sido muy cuestionado en Twitter por los seguidores del reality.
Respecto a ello, Magda Rodríguez productora del programa dijo "a mi sí me gusta, ha mejorado, se ve guapísima, le hemos encargado una parte muy clara, y la está cumpliendo, irá creciendo, la estoy entrenando, como saben tengo una escuela de conductores, ella tiene que aprender mucho más, como todos, además de que ponerse a la altura de Rafa no es fácil".
Al respecto Chacho Gaytán dijo que ve muy bien el desempeño de su hermana en el escenario. "la verdad se ve muy bien, es una muñequita, está aprendiendo de un gran maestro que es Rafa Araneda, y hacen una pareja increíble".
Sobre el desempeño de Capetillo como director, Chaco dijo que "lo está haciendo bien, está haciendo un buen trabajo y yo creo que depende del sapo es la pedrada, tiene un gran desenvolvimiento".
En la emisión, encabezada por Flor Rubio, se informó que Eduardo Capetillo cuida en exceso a su esposa Bibi Gaytán, no permite que se le tomen fotografías y cuando un reportero necesita una entrevista él es quien la autoriza.
comodijo la momia de la pati que de ayi comen pues tan sagrado es su dinero como su trabajo oye mi hermano nadie se muere de hambre menos en mexico oye pati ya has algo diferente ya aburres
ResponderEliminar