Hace 15 años, Aracely Arámbula participó en Cañaveral de Pasiones, telenovela en la que tenía un pequeño papel y cuya historia mostró el triángulo amoroso entre tres jóvenes: Julia, Pablo y Juan de Dios.
Hoy, a más de una década de distancia, y tras haber trabajado en una decena de melodramas, le ofrecieron a la actriz el protagónico del remake de este proyecto, oferta que está valorando.
"Cañaveral ya la conozco; por eso, agradezco mucho la invitación. También tengo invitaciones para otras telenovelas, pero ahorita, en este momento, mi prioridad es el teatro", afirmó en exclusiva Aracely, quien actualmente encarna a una cantante y bailarina en la puesta Perfume de Gardenia.
Sin embargo, la actriz fue informada de que el melodrama, que será producida por Angelli Nesma, está algo retrasado, por lo que podría aceptar la propuesta.
"Creo que la telenovela se extendió para un poco más adelante.
Cuando sea el momento de decidir, tendré que decidir, ahorita todavía no", añadió.
La telenovela original, producida por Christian Bach y Humberto Zurita en 1996, fue protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno. Para la nueva versión, aún sin fecha de estreno, se han manejado nombres como el de Sebastián Zurita, Sebastián Rulli, Ariadne Díaz y Altair Jarabo, las últimas dos con quien Nesma trabajó en Llena de Amor.
Actualmente, el remake se encuentra en la etapa de preproducción, por lo que la productora y su equipo están enfocados en la búsqueda de locaciones.
De aceptar este proyecto, Aracely tendría que volver a combinar sus labores de madre y actriz, lo que ya hizo en Corazón Salvaje, proceso que, confesó, no le fue nada sencillo.
"Retomar mi carrera fue un reto muy grande pues la extrañaba mucho, pero también quería darles el tiempo y la calidad a mis hijos, porque ellos estaban muy pequeñitos", indicó la ex pareja de Luis Miguel.
Y es que su prioridad son los dos hijos que tuvo con el cantante: Miguel y Daniel. Por lo mismo, para ella es difícil alejarse de sus pequeños por cuestiones de trabajo, aunque se siente tranquila pues sus padres se hacen cargo de ellos.
"Entre las nanas y mi madre, me ayudan con toda la organización de mi casa. Ahorita tengo muchísimo trabajo, pero los pocos días que tengo para mí, me gusta pasar tiempo con mi familia, con mis hijos y con mis padres".
Por ahora, Aracely encabeza de viernes a domingo Perfume de Gardenia, que se presenta en el Teatro San Rafael.
"Estamos sorprendidos porque el público ha respondido maravillosamente bien. Es un halago y una emoción muy grande que en cada función el teatro esté lleno, con todo y si hay futbol".
Planea dueto con María Victoria
La carrera musical de Aracely Arámbula había estado en pausa, pero, a partir de su participación en Perfume de Gardenia, surgió la idea de sacar un álbum con los temas que la actriz interpreta en la obra.
"Estoy con lo del disco, del que hablaré más adelante, pero estoy muy emocionada", dijo la intérprete.
En este material, Aracely, quien encarna en el escenario a la hija de María Victoria, podría hacer un dueto con ella, idea que surgió luego de que ambas grabaran una canción dedicada a la Virgen de Guadalupe.
"En el disco, trataremos de hacer un tema María y yo, pero dependerá de los tiempos. Esto surgió porque, desde años, María y yo le cantamos a la Virgen. Me dio mucha emoción que ella fuera quien me hiciera la invitación.
"María es una gran madre, una gran luchadora y un gran ejemplo para mí como artista. Como madre, no podría tener un mejor ejemplo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario