Caifanes se presentó en El Plaza Condesaante más de mil quinientas personas que corearon cada uno de los temas que la banda presentó durante las dos horas que duró el concierto.
Saúl, Alejandro, Diego, Alfonso y Sabo salieron al escenario pasadas las 21:30 horas ante los desesperados fans que esperaban ansiosos y entre gritos y aplausos abrieron el espectáculo con Viento.
"Buenas noches, gracias por estar aquí y un saludo a las nuevas generaciones. Esto es un milagro, gracias a ti estamos aquí los cinco partiéndonos la ma... como siempre lo hemos hecho y Para que no digas que no pienso en ti", dijo Saúl para dar inicio al tema que lleva ese título.
Ya entrados en ambiente la banda tocó el tema Aquí no es así, en el que Saúl dirigió el micrófono hacia el público que desesperado se adelantó a cantar, pero cuando el vocalista hizo su entrada tras unos cuantos acordes olvidó la letra y con señas pidó a sus compañeros que detuvieran la música.
"Esto es lo chin... de tocar en vivo raza", dijo Hernández y reiniciaron el tema.
El repertorio que incluyó temas clásicos como Miedo, Ayer me dijo un ave, Perdí mi ojo de venado y Mátenme porque me muero, entre otros, valió los mil 200 pesos que pagaron los seguidores de la banda entre quienes se encontraban algunos músicos, como Meme de Cafe Tacvba.
"Estar juntos no solo tiene que ver con ponernos de acuerdo, nos ha costado uno y la mitad del otro estar aquí, ha sido una confrontación y una terapia muy cab... para estar contigo, no hay más palabras, Caifanes a tus pies como siempre", expresó Saúl antes de interpretar Nos vamos juntos.
Los Caifanes cerraron el espectáculo con una bomba de temas que sus seguidores cantaron a todo pulmón como La negra Tomasa, Nubes, La célula que explota y para finalizar No dejes que.
No hay comentarios:
Publicar un comentario