Trend Topic World

domingo, 4 de septiembre de 2011

Galilea Montijo disfruta de su embarazo


La actriz y conductora de televisión Galilea Montijo aseguró que disfruta su embarazo, aunque en ocasiones se pregunta si será buena madre.

"Estoy feliz y puedo decir que es un bebé muy querido y deseado" , comentó la artista tras recibir el premio Kids' Choice Awards México 2011 en la categoría de Conductora Favorita.
Galilea también reconoció que se siente muy afortunada por todo lo bueno que ha llegado a su vida este año, como su matrimonio y su embarazo.

La conductora del programa Hoy, quien aún luce una espectacular figura, compartió que se siente muy bien con su embarazo, aunque por su mente pasan muchas preguntas, entre ellas si será una buena madre o si todo saldrá bien.

"Creo que son las preguntas que toda mamá primeriza se hace" , reconoció Montijo, al señalar que se siente afortunada por la pareja que tiene, pues la está apoyando en todo: "Estoy contenta y apapachada".
"El embarazo es el mejor estado de la mujer, y quiero lucirlo con mucho orgullo, porque es un bebé con mucho amor y es muy esperado" , señaló la actriz, quien aseguró que no venderá la exclusiva de las primeras imágenes de su hijo al nacer.

Indicó que la empresa para la que trabaja le pidió que lo mostrará ahí, y para ellos tiene planeado algo muy bonito, aunque se negó a dar detalles.

Respecto a la línea de accesorios que piensa lanzar, la artista indicó que debido a que no ha encontrado un lugar, esto se ha postergado: "Creo que abriremos la venta vía Internet, pues hay muchas cosas lindas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner