Trend Topic World

domingo, 4 de septiembre de 2011

Jacqueline Bracamontes se casa por el civil


La actriz Jacqueline Bracamontes contrajo hace unas horas matrimonio por el civil con el empresarion Martín Fuentes. Durante todo el día la belleza jalisciense estuvo tuiteando al respecto, respondiendo a mensajes de felicitación y buenos deseos por parte de sus amigos, como Pepillo Origel, Maki Soler y hasta la Barbie Condechi, de hecho él últmo tuit de la novia fue "Wedding day!! ( Día de boda).

El hotel St Regis en el Paseo de la Reforma fue el lugar donde se llevó a cabo el enlace por la ley, la boda religiosa será en Guadalajara el día primero de octubre.

Entre los invitados estuvieron varias figuras del espectáculo como Susana González, Daniela Romo, Jan, la productora Carla Estrada, el actor Eduardo Santamarina con su pareja Mayrín Villanueva y Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, entre otros.

Los novios salieron brevemente después de la ceremonia al balcón del hotel St Regis, donde el novio dijo a prensa y fans que su nueva esposa estaba "espectacular" y que los hijos los quería "para mañana".

Entre los detalles que pudimos averiguar está el que el vestido que portó esta noche fue realizado por el diseñadores venezolano radicado en Miami Nicolás Felizola y que el pastel sería elaborado por el equipo del restaurante polanqueño Jaso, propiedad de los chefs Sonia Arias y Jared Reardon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner