Trend Topic World

martes, 29 de noviembre de 2011

Bruno dirige a Demián en Nadando con tiburones

Demián Bichir ha tenido que sufrir en estos últimos días, debido a su hermano Bruno, con quien se encuentra ensayando para la obra de teatro: Nadando con tiburones, lo forza.

Lo dice de broma, ya que aquel es el reconocido director del proyecto, y él, uno de los protagonistas junto con Ana de la Reguera y Alfonso Herrera.

“Vaya que es exigente, conmigo se ensaña, me da de patadas por debajo de la mesa, pero es que es necesario tener disciplina”, dijo Demián entre risas.

Nadando con tiburones, que se estrenará a fines de enero, gira entorno a productores de Hollywood que van mostrando lo que hacen a nivel profesional.

No es la primera vez que Bruno dirige a Demián, ya lo hizo cuando estudió en el Centro de Capacitación Cinematográfica.

“Yo fui el que le dije que estuviera porque quería estarlo presionando y tenerlo ensayando a sol y sombra”, señaló Bruno siguiendo la broma.

Nadando con tiburones es un proyecto que lleva levantándose desde hace dos años y medio y fue el coproductor Claudio Carrera (Cabaret), quien eligió a Bruno para hacerse cargo de la puesta en escena.

“Tengo muchas pesadillas”, reveló Bruno. “La dirección me presiona espero que sea una buena historia para el público”.

Ambos actores señalaron que el texto es claro y difícilmente le pondrán experiencias personales experimentadas en su faceta como productores.

De acuerdo con la obra original, el personaje de la Reguera (Hidalgo, la historia jamás contada), es la mujer que debe de navegar entre los aspirantes a productores, tratando de sacar el mejor provecho.

“¡Ana de la Reguera sufre porque es mujer y ya es cosa natural!”, exclamó Demián de buen humor.

“La verdad lo único que podemos decir por ahora es que la historia es súper interesante y que la gente se va a sorprender con todo”, prometió el protagonista de Sexo, pudor y lágrimas.

Demián y Bruno serán vistos a partir de este viernes en la cinta Amigos por accidente, donde se cuenta la historia de un piloto aviador, cuyo avión se descompone, consecuentemente ayudado por todo un pueblo para poder levantar el vuelo.

Demián interpreta al piloto y Bruno a un hombre con quien mantiene una relación que es turbulenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner