Trend Topic World

lunes, 16 de julio de 2012

Cae uno de grupo que ultrajó a jóvenes en retiro espiritual


El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, informó esta mañana que detuvieron a un hombre que brindó información para la identificar a una "pandilla" de doce personas que irrumpieron en un campamento donde un grupo de 91 personas se encontraban en un retiro religioso.
Explicó que el detenido ya dio nombres y apodos de todos y cada uno de quienes participaron en este acto criminal y que ya se está en las labores de localización de los responsables.
"Ya los tenemos plenamente identificados con nombre y apellido", declaró el procurador mexiquense en Primero Noticias, quien explicó que el hombre detenido dio todas las facilidades para que este grupo irrumpiera en el campamento donde se encontraba el grupo de jóvenes.
El pasado jueves un grupo se encontraba acampaban a dos horas del parque "El Colibri" en Ixtapaluca, cuando una pandilla con escopetas y revolvers irrumpió en el lugar, abusó sexualmente de cinco jóvenes, dos de ellas sufrieron violación equiparada, y robo sus pertenencias.
Antes, en entrevista con MVS Noticias el procurador Castillo Cervantes señaló que poseen avances en la investigación que contemplan fotografías de dos de los integrantes de esta "pandilla", nombres y apodos que darán a conocer a la brevedad.
Pidió a la sociedad denunciar, en caso de tener conocimiento, de algún evento similiar ocurrido en estas regiones y aportar información en caso de reconocer a los integrantes de esta "pandilla" una vez que se den a conocer sus fotografías y retratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner