Trend Topic World

lunes, 16 de julio de 2012

Stallone, devastado por muerte de su hijo


Espera que se respete la memoria de su hijo
El actor Sylvester Stallone expresó su dolor por la pérdida de su hijo Sage, de 36 años, del que aún se especulan las causas de su repentina muerte.
De acuerdo con el portal TMZ, el actor estadounidense, protagonista de filmes como "Rambo" y "Rocky" , dijo sentirse devastado y con un sufrimiento muy grande por la pérdida de su hijo, quien fue hallado sin vida en su casa.
El actor manifestó su deseo de que los medios dejen de especular sobre la muerte de Sage, además pidió que se detenga la filtración de "información dudosa" sobre las causas.
"Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha" , expresó Sylvester al portal.
Asimismo, dijo que "esta gran pérdida será sentida para el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz" , pidió el actor tras haberse especulado que su hijo pudiera haber perdido la vida por ingerir una sobredosis de pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner