Trend Topic World

sábado, 11 de julio de 2009

Noira Medivil muestra su talento

La actriz Noira Mendivil considera que es un gran sacrificio alejarse de su familia, pero dice que tiene su apoyo y ha valido la pena, ya que en los próximos meses participará en la serie El pantera, Mujeres asesinas y en la filmación de una película sobre el beisbol en México.

La actriz sonorense, quien ha participado en películas como Ciudad de perros y Amar a morir, asegura que su pasión por la actuación le ha traído grandes satisfacciones y aclara que seguirá sin dar marcha atrás, porque desde pequeña soñó con ser una destacada actriz.

Sencilla, así se describe Noira, pues dice quiere que la recuerden como una mujer que siempre mostró su coherencia con sus acciones frente a la cámara, con su público y con su familia.

Secretos del alma, Montecristo y Amor en custodia son algunas de las telenovelas en las que ha participado, “en cada una de ellas aprendí mucho de mis compañeros y disfruté con cada interpretación, pero ya pasaron, ahora me preparo para los nuevos proyectos y espero también sean del agrado del público”.

Noira confesó que no fue fácil poder colocarse en el mundo del espectáculo, pero que en ningún momento bajó la guardia y aún ahora se sigue preparando día con día para darle a la gente lo mejor de ella.

“En lo poco que llevo creo que he logrado hacer bien mi trabajo, pues he sido requerida para otros proyectos como en el de la coproducción méxico-estadounidense, la cual girará en torno al beisbol y será filmada en Quintana Roo, eso me tiene satisfecha”, agregó.

Mendivil considera que no la han encasillado de buena o villana como sucede con otras actrices y comenta: “He sido periodista, policía, novia de narcotraficante, monja y más, pero lo importante es que los productores ven en mí a una mujer camaleónica y eso me dará más trabajo”.

La sonorense adelantó que también la invitó Juan Osorio para participar en la telenovela Mi pecado y expresó sentirse feliz porque es una muestra más de que todo su esfuerzo está dando frutos.

“Ahora estoy más feliz que nunca por tener la agenda llena y espero seguir como hasta ahora para poder demostrar en cada una de mis actuaciones que esto en verdad es mi pasión”, concluyó Noira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner